Home › Forums › Discussions at SecurityWorld › 4 fotos 1 palabra espaol Hack
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
-
TomFordGuestWelcome!
About the Game:
Traduce hack. Mira 25 traducciones acreditadas de hack en español con oraciones de ejemplo, conjugaciones y pronunciación de audio. hack.Click Here for 4 fotos 1 palabra espaol Hack
I discovered that someone had hacked my email address. Descubrí que alguien había hackeado mi dirección de correo electrónico. He was arrested for hacking the federal network and retrieving confidential records. Fue arrestado por haber pirateado la red federal y recuperado registros confidenciales. 2. (seccionar) Diego hacked the branches off the tree in my backyard. Diego cortó las ramas del árbol de mi jardín trasero. There was a massive hedge blocking the path, which we had to hack our way through. Había una seta enorme que bloqueaba el camino, y tuvimos que abrirnos paso a machetazos. Too many people were hacking our best man on the field. Había demasiadas personas dándole patadas a nuestro mejor futbolista en la cancha. b. golpear en el brazo (baloncesto) The coach told us to keep hacking the best shooter on the other team. El entrenador nos dijo que siguiéramos golpeando al mejor lanzador del otro equipo en el brazo. Una palabra o frase conversacional que se usa en el habla común (p. ej. abuelita). (hacer frente a) I need to move closer to my job. I can’t hack all this commuting. Tengo que mudarme más cerca de mi trabajo, no aguanto viajar diariamente al trabajo. I couldn’t hack the course I signed up for. The requirements were too much for me. No pude lidiar con el curso en el que me anoté, la exigencia me superó. Un verbo intransitivo es un verbo que no requiere de un objeto directo (p.ej. El hombre estornudó.). We hacked at the chain with an axe because the key no longer worked. Le dimos golpes a la cadena con una hacha porque la llave ya no abría. He was hacking at the roast chicken instead of slicing it properly. Daba tajos al pollo asado en vez de cortarlo como se debe. 6. (tener tos) His cold kept him up hacking the entire night. Su catarro lo mantuvo despierto y tosiendo toda la noche.
-
-
AuthorPosts